Wednesday, July 06, 2005

The Little Witches' Chronicles II

Que hacer con una vida aburrida? Con muuucho tiempo libre?? En una ciudad practicamente en el infierno y en medio de la nada..?? Sin un transporte particular y propio.. y sin cuentas de colores para intercambiar por cosas????? Pues les diré que hacemos en particular mi fiel compañera iis y yo en esto que se traduce en nuestras vacaciones....

1. El pasado martes 28 se hizo realidad la regla num MCII del código de la Sociedad the las Pequeñas Brujas... si realizas la misma actividad más de tres veces y en circunstancias similares se vuelve tradición.... y la nueva que ha ingresado al libro es ver los programas relativamente feministas que pasan en el canal 20 el martes en la noche.. (entiéndase Desperate Housewives and Sex and the City...) Martes de tele!!! .....reemplazando la vieja y ancestral tradición de ver el cable en casa de iis hasta altas horas de la noche y con un graaan abastecimiento de comida chatarra.... buuuu que tiempos aquellos....


2. El jueves 30 recibimos la visita mensual de nuestra ya muy comprometida amiga Diana.... lo que lleva a las pequeñas a un café de la calle Tapiceros... que también nos albergó en muuuchas tardes de aburrimiento en ya épocas antiguas..... fue una muy buena tarde.... aunque la muy ocupada bitch nos iba a dejar en ntas casas a las 8 de la noche... hora muy temprana para una salida de casa.... asi que nos quedamos en casa de iis en el internet.... como buena sociedad platicamos en grupo con mi querido amigo Jorge de Pachuca.... =) ... y en gral fue una buena noche.... aunque a esa le falta para hacerse tradición... (por cierto... aceptarían volver a nacer sabiendo toodo lo que saben ahora??? )... trick question..


3. El sábado 1 de Julio... cuando en gral es día de hippies.... la falta de un automóvil nos recluye en la sala de mi casa a ver películas.... bueno, para que miento.... a mi no me gustan las películas.... =P ... capítulos de Daria y de X Files.... gracias a los poderes superiores mi lado obsesivo-compulsivo también salió a la luz en ese aspecto... =D quién iba a decir que algún día me quedaría sin cable y que necesitaria ese tipo de entretenimiento en el futuro.....?? De esta inolvidable velada quedan a la posteridad un par de cosas...

a) Batman Returns..... una muuuy buena película que quien demonios sabe por que permanece parcialmente borrada de mi memoria.... es muy interesante ver una película de los tiempos de la infancia y darse cuenta de todas esas cosillas importantes que ahora si puedes notar... como la muy original banda de ladrones que tiene.... (todos de circo para los que no se acuerden como yo..) con su muy buen vestuario... y su escenografía... su arte (después de todo es Tim Burton =D) , a un Christopher Walken muy joven pero con pelo canoso, una imagen taaan rara que creo que es lo que infunde miedo en vez de su actuación.... lo mal elaborado que estaba the Penguin.... digo, se notaba que estaba relleno con almohadas... y mi favorito... que bitch era Catwoman!!! Ya se por que siempre he querido ser como ella... digo, quien no?? Además ... como se ponía ese traje?? Se lo cosían puesto...? Wow como le hizo para mantener un pajaro vivo en su boca!!!! =o........ además de todo lo obvio... es muy interesante el cambio radical que tiene el personaje.. digo, tenia casitas de muñecas en su departamento y en el baile de máscaras invita a Bruce a la cama del segundo piso...!! a mi me convenció.... in fact she is my new goddess.... with all the other ones....

b) Saben de donde viene el kiwi?? Se da en árbol .. o más bien.. como se da?? Pues es muuuy feo que la duda nazca y que no tengas como saciarla... porque resulta que para los diccionarios el kiwi es un ave de Nueva Zelanda... no una fruta... y si, busqué en más de uno... espero que se sientan taan aturdidos y curiosos como la pequeña iis y yo el sábado en la noche....

c) No extrañan a Daria...? yo si... verla me hacía sentir.. en una tranquilidad absoluta... no se porque...

Este es el resumen de las actividades de las pequeñas brujas... en estos momentos mi fiel compañera iis esta muy feliz de la vida... (supongo y espero..) en Tijuana en una visita larga a su hombre.... (lo que en realidad se merecen ambos los dos..) pero .. me quedé sin compañera de aventuras ... buuu... con tantas cosas que hacer y taantas revistas que ir a leer a la Sanborns...=( a lo mejor el sabado ya hay más que contar por que solo se fue hasta el viernes.....

PD. Algo que ayudó esta semana.... los nuevos capitulos de Malcom y ..... Family Guy en televisa!!!! One of my favorites..... =) como olvidar el buen inició del programa de ayer cuando Hanson toca a la puerta y Peter grita... “Los niños del maiz!!!” y los mata.... aaaahh me siento feliz.....


"I heard fortune shouting....">>>One more red nigthmare

No comments: