Sunday, July 10, 2005

universo paralelo


Una semana que transcurrió relativamente rápida aunque no pasaron tantas cosas.... A lo mejor entré a una dimensión paralela en la cual el tiempo pasa más rápido .... o solo estoy haciendome la tonta y estoy perdiendo el tiempo de más en vez de usarlo en algo productivo... claro, que todo es relativo... =D

Mi sacrosanto padre me dijo ayer que deberia aprovechar mi tiempo en ver toooodas esas peliculas que me perdi.... y no se si escucharlo...o solo regresaar a mi estado quasi-vegetativo...... aunque hay un punto en contra... me quedé sin estereo.... =..........( buuuuuuuuuuuuuu ..........
mi hna decidio que ya no lo necesito por que ya no estoy estudiando y le parece que se ve mejor sobre su television... ahí, quietecito... sin que sus bocinitas se llenen con los buenos acordes de los Beatles, los Rolling Stones, Hendrix.. sin.. la desgarrante voz de Janis o Jim Morrison... (sin mencionar los actuales porque me pongo a llorar aquí en el café) y corrompiendose al ser usado solo una vez al dia, alrededor de las 8pm cuando las herejes y sacrílegas canciones de cierto grupo de nueva y conocida popularidad corrompen su sistema ... ( es fácil notar quien esta mas roja que de costumbre de el enojo aquí verdad? ).......

Bueno.. pasemos a otras cosas.... redescubrí el programa de caricaturas de tv azteca en el que se burlan de practicamente todo y al no tener nada mejor que hacer ... me doy cita a las 730 todos los lunes a verlo... si alguién más lo ve, no es fabuloso el corte de La momia 3??? Siempre me da muuucha risa..

Que más?? Family Guy.... el viernes Stewie era adicto a los hot cakes.... y al desintoxicarse estaba en su camita y se veía a si mismo caminando por el techo como en esa escalofriante escena de Transpotting.... =) demonios!! Quiero ver esa película otra vez..

El viernes al estar llena mi casa de personas (familia llegó de paso para viajar a Jalisco y ja!!! Yo no fui esta vez.. aunque era muuy atrayente la idea de cambiar de clima ..... i’ll think twice the next time..

Y pues ver lo que me dejaron ver del Live 8 ..... maldita sea!! Quien sabe cuantos millones de artistas en quien sabe cuantos millones de ciudades y yo encerrada en este ^%$ infierno.... pero... Paul McCartney cantando Drive my car y Helter Skelter.... y Pink Floyd con Comfortably numb...*.*

Y a pesar de todas esas cosas se me hizo que la semana pasó muuy rápido.. Habré sido raptada por exraterrrestres...? uuuuy voy a encontrar a Mulder !!!! ujuuuuuuu!!! Y a todos los demás... a lo mejor todos los buenos artistas eran de un solo planteta con forma de signo musical y no mueren, fingen su muerte y luego van allá..... Ahí estarán Elvis, John Lennon, Frank Sinatra, Kurt Cobain, Pedro Infante y Rigo Tovar... jejejeje bueno, Rigo no... =P Mientras tanto.. esperamos que pronto un artista negro muera, o finja su muerte para que la teoría cíclica de la historia de la música se repita y ya haya cosas buenas que oir.... por favor... ayer casi se rompen las ventanas de mi casa por un carro que llegó con el vecino y que tenia una de esas canciones con esos autoestereos que hacen temblar las calles...... como los odio!!! =@

Bueno, ya dejemos la amargura de lado.... entonces que queda?? Ser una niña dulce?? o.O
chubi chubi....
Jajajajajaja....

"Sit back and let the evening go...">>>>Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

No comments: