Sunday, July 10, 2005

The Little Witches' Chronicles III


Al regreso de mi fiel compañera iis.... sacando a la desesperada y agonizante pola de su obscuro trance... se le ocurre que es muy buen plan el ir a Calexico .... después de tanta aburrimiento no suena tan mal......

Asi que nos vemos a nosotras mismas en la primera calle, sin saber a donde dirigirnos y con un inclemente y asesino sol que amenaza con destruir hasta el más imponente y aguerrido cactus.... y en la tercera tienda de colorida y brillante ropa que pasamos caminando una visión bizarra en ese mar de pastel y lentejuelas nos detiene en seco....

>>>>Una brillante camiseta negra con una imagen de Jimi Hendrix en una espiral de colores azul y violeta y con la leyenda Purple Haze en el más setentero estilo..... seguida de un letrero que contenía los angelicales números... . 2.99 <<<<< o.O
= O..........


eran las caras de las dos pequeñas brujitas....

ademas de esa... otras 2 con motivos del apreciado guitarrista.... y en un material que casi te transportaba de inmediato a la citada década.... los estampados eran en terciopelo..... that’s rigth..... velvet...., sweet, pink velvet....... *.* claro que no contaba con la talla.... a mi fiel compañera talla 0 y compras en la sección infantil la camiseta le venía genial... no pregunten... solo lloren conmigo la horrible pérdida...

La búsqueda de un cortauñas y polvo blanco.... =D (mmmm polvo blaaaanco) nos lleva a múltiples tiendas de chinos en donde vi a la dueña, una ancianita ver lo que parecía una telennovela en chino, con actores chinos y en set chino.... wow.... obviamente existían pero nunca me imaginé ver una...
Además, una adorable bolsa de chaquira y lentejuelas, muy de los 50’s que hacía que mi saliva saliera como si fuera un San Bernardo....

Y ya en el recinto sagrado de la música, la tercera parte de la trilogía de Los Beatles..., uno que otro cd de Janis, de NIN, el de System of a Down... el de Audioslave!!! los de Pink Floyd, y de Journey.... de los Rolling Stones.. y mientras buscabamos un cd pude oir una que otra canción de Team Sleep... ( la nueva banda de Chino Moreno..) y como diría mi socia.... "la voz de Chino Moreno es ...... o.o "
Apabullante... too bad the store doesn’t have the cd... que lastima.. tendremos que ir al mall... =)

De regreso del lugar que algún día se quedará mis bien logrados honorarios.... en la búsqueda de algo que incendiara nuestras mentes y sacara el poco dinero de nuestros bolsillos ... nos sorprende una graaaaan masa de personas que se arrmolina desesperada en torno a cajas..... de verdad me asusté por que aunque siempre hay gente en Calexico, nunca hay tanta en torno a un solo lugar y tan desesperada, con gritos, empujones y desesperadas exclamaciones de ayuda... no me pregunten que era.. me dio miedo ir a averuguar y no poder salir nunca más..... pero cro que era un conglomerado de aves de rapina en busca de chanclas...

Al salir por fin de ese lugar.. y sin poder visitar la tienda de zapatos que tanto me gusta por obscuras razones.... el inclemente sol nos ponía a delirar entre si sería mejor ser un cactus, un animal marino o un oso polar... mientras el buen (y ciego) manatí nos pasaba de largo a pesar de que yo sostenía en alto una muy llamativa y brillante sombrilla naranja.... (seré ridícula pero blanca... no importa lo que cueste....)

Y la duda continúa acechando nuestros adormecidos hemisferios cerebrales....cual es la diferencia entre un Motel y un Hotel? La respuesta que yo dí no los dejó muuy contentos pero segón las sabias palabras del buen Manatí..... "un motel no es para llevar a la novia ...".. >o> yo no tengo novia asi que no se como contestar....

Ps. Had forgotten!!!! El pasado 3 de julio celebrmos un aniversario más de la muerte de Jim Morrison..(someday.. in Champs Ellyseeus) y el 7 fue el cumpleaños de mi adorado Ringo Starr... más cumpleaños se acercan!!!

"I can’t explain, you would not understand....">>>>comfortably numb

No comments: