Sunday, July 17, 2005

untitled

no se de verdad que decir...
parece que mi negocio me sacara de la miseria en la que vivo...
y debo mantenerme ocupada para no pensar...
pensar es malo..

lo bueno del dia de hoy fue que vine al internet y hable con muchos buenos amigos.... de esos que se extrañan cuando no estan... buuu

ademas.... un muy buen amigo que estaba en el limbo del internet reapareció hoy!!!! uno de estos dias utilizare una de ntas platicas pasadas como tema del dia pero mientras me ire sabiendo que ya tengo a alguien mas con quien hablar.... eso me hace parcialmente feliz....

en noticias... lo de no tener musica se ha hecho algo insoportable.... mi personalidad sadica puede aflorar en estas situaciones extremas... lo juro...

"Surprise, sometimes, will come around.." >>Untitled.

No comments: