Friday, July 22, 2005

Cronica de una Vida Aburrida

11:40 pm

Que silencio...
Necesito otro radio.... o pilas para el walkman..
La refrigeración se apagó... y supongo que esos pasos en la cocina son de mi mamá...
....mm algo se subió a mi cama..!! ahhhh
oh espera... es mi perrita... es hora de dormir...
Estrellas colgando del techo..
Mis demonios me gritan desde las paredes...
Y la espiral que anuncia que la vida es interminable....

Que es eso que oigo??
Me quiero volver chango..... es el radio en el cuarto de al lado...
Y no quiero ni mencionar lo que está tocando... =#
Solo diré que nunca pensé que hubiera personas que oyeran eso como música de diario....

Solo concentrate... estás en otra parte... un paraiso lejano.. donde puedes dormir el tiempo que quieras y donde tooodos tienen estereos propios...
No puedo!! A quien quiero engañar? Me corroe la envidia.... y la desesperación.....

Y esa mancha en la pared?? No estaba ahí ayer.... será una mosca?? Nahh es muy grande.. una cucaracha?? ..... nah su forma es redonda no ovaladita... donde esta el celular?? Necesito luz.... y mis lentes.... 0.o
Y si es una viuda negra? .... ­­­­­­y si baja de ahí y me pica? ... pues.. acabaría mi sufrimiento....
Pero ya... en serio... y si baja y me pica? ....ahhh maldición.. tendré que levantarme a matarla....
.....
.....
....
ahh que demonios voy a dormir.....

Pero verás maldita desgraciada si bajas de ahí y me picas....!!!
Supongo que tendré que dormir con esta fabulosa serenata...... =(

Donde están mis audifonos????? Aunque sea que se oiga menos por favor!!
Ya se!! Si duermo con una almohada en la cabeza.... posiblemente haya menos oxígeno pero... ya no habrá esos samba kings rondando ..... samba kings no??

De verdad no causan daño cerebral??
Daño cerebral el que voy a tener si mis noches siguen siendo asi... empezaré a cantar... o a imaginar la música... que no es cierto eso del poder de la mente...?
Por favor no quiero mover cosas con la mente.. solo quiero poder ser selectiva con lo que llega a mis oidos....si???? eso o la lotería..... =)

Mmmm la lotería..... miles de miles de dollares en una Tower Records... y en un viaje a Europa..... ahh!! Y en otros ojos..... bueno, unos con más exactitud en su labor... porque me dicen que estos que tengo son los de mi abuela... supongo que sacarle ojos a los cadaveres da la tan mala vision que tengo.... eso o de verdad tengo una muy muy mala suerte... y toda mi carga genética esta en mi contra....

Por cierto... como estará Karla?? Ya habrá estudiado... ojalá y si por que los examenes se aceeeercan..... yo no podría con uno de esos... creo que no dormiría de la presión.... imagínate!!! Yo no dormiría..... dormir.......
=o.............

there’s nothing better than that.....
well maybe..... =)

"why cant we sleep forever???"... >>>sober

ps.... El fabuloso Paul McCartney cumplió años el pasado 18 y good old Mick Jagger el próximo 26.... y mis fabulosos amigos Ezana y Sergio (Patriciooooooo!!!!) jejejeje buu los extraño......

No comments: