Sunday, July 31, 2005

some gray clouds....

Some gray clouds......

Una semana tranquila... muy tranquila diria mi paranoico y pesimista yo... el que no confia en que la traquilidad y la paz permanezcan..... como de costumbre...

Después de dos dias de mucha música y ... reflexión... con el engendro (o sea Adrian) ... y un miercoles de malas noticias y mucho sol..... llega el jueves con un mal presentimiento que no me deja vivir en paz por todo el fin de semana..... e incluso ahora persiste.... como un pequeño agujerito que hace más grande el que siempre esta ahí... el que inutilmente trato de llenar dia con dia..... pero bueno....

El viernes de hippies fallido nos deja enfrente de la computdora y nos lleva al sábado de Sto Tomás y el momento dejar salir al arcoiris electrico que me llama a cambiar... y bueno, aún con el calor y la incipiente insolacion fue bueno....

La tarde que sería de descanso cambia radicalmente por una llamada de Karla y Brisia... que me llevan a ver Hitch .... jejejeje y a platicar ... y a reirnos por una inyección y nuestra fascinación por las nuevas ampolletas de plástico.... so ashamed.... =P

El domingo fue de descanso .....de deseos.. (por favor dame más tiempo...!!! ).... espero que la semana que viene sea mejor....

"Let me dirty up your mind..">>>>queer

No comments: