Thursday, August 04, 2005

The Little Witches' Chronicles V

Lunes.. 5 de la tarde... solo una semana antes de que la vida se me escape entre los dedos... (soy muy drastica pero.... its all over now) unos pases gratis (bueno, disque..) para el cine .. y anaiis y yo corriendo para no perdernos los cortos (adoro los cortos..jejeje)... en la sala número 7 de abandonado y muy caro cine enfrente de la Cachanilla.....

Sin City !!!!!!!!

=o.........

nadie había mencionado en todas esas exclamaciones de júbilo por la película que Clive Owen estaba ahí.....

=0............................................

( asi me veia yo durante la mitad de la pelicula que él es el dueño de la pantalla.. una graaaan pantalla..... =D)

y la sangre y la secuenciación y el arte y todo...... wow.

Salimos y ...... just as the apocalypsis.... un cielo nublado y naranja se cernía sobre nosotros.... y el viento transportaba bolsas de plástico de un lado a otro con tanta facilidad.... como en mis más solitarios momentos.... chubi chubi jejeje
Era una buena tarde.....

Después de llevar y traer gente nos encontramos en la cocina de iis .. un lugar mágico, donde mágicas cosas suceden..... =D que nos lleva a la reflexión de cómo fue que llegamos a la horrible y deprimente realidad.... en múltiples aspectos....

Una buena noche... que nos hace descubrir que de verdad necesitamos mas cds... y 35 dlls..!!! Interpol en Los Angeles!!! Alguien puede llevarnos el 10 de Septiembre?? .... y que de una rara y retorcida forma solo nos quedamos la una a la otra ...... buuuuuuuu!

Pero a la descuidada pola se le olvidaron las llaves... asi que habló para evitar que la dejaran afuera... y que creen? De todas maneras pola toco y toco la puerta por más de media hora , mientras buscaba un plan para entrar.... o para poder abrir el carro y dormir dentro... ni siquiera mi fiel perrita .... buuuuu

Bueno, supongo que .... me lo merezco.... ni siquiera es mi lugar.... creo.. =P

"Reminds me that it’s killing time..on this fateful day">>>>the bitter end

No comments: