Friday, August 12, 2005

concentracion....

Miercoles...450 pm...
pola se sienta... debajo de un arbol.. ejem, perdon.. palma, a leer su fabulosa tarea de psiquiatría....(quiero dejar claro que el "fabuloso" es sarcasmo...) acerca del examen mental...

"Concentración" dice el parrafo....
"concentracion" lee la pequeña pola la 6ta vez....
y el parrafo se desvanece en miles y miles de pensamientos que atiborran a mi pobre neurona a que trabaje y se deje de... problemas que no tienen solución ....

asi que a la octava vez de releer la pagina y no entender ni una sola letra de lo ahi escrito pola se da por vencida y decide que la concentración no es algo que va a lograr ese dia...
asi que sale de la burbuja de cristal y entra al mundo real.. para encontrarse que " el chocolate empalaga a las celulas" y que " yo solo se que me duele un dolor".....

=D

extrañaba la escuela....

" Love and hope and sex and dreams are still surviving on the street" >>>Shattered

1 comment:

marisol said...

Recuerdo la última vez que me senté bajo un árbol a leer algo de la escuela.

Terminé escuchando 20 veces Cut Here de The Cure, y escribiendo uno de los poemas más tristes...