Wednesday, August 17, 2005

party de neuronas....


Imagen Mental:
Dos neuronas.... con ropa de los 70´s, una mujer y un hombre (obviamente con peinado afro del tipo microfono....) en una pista de patinaje..... con una esfera de espejitos y todo el kit... y de repente...... pots!!!! las dos se deslizan chocando contra las paredes y el piso.... =D

Si.. ya lo se... obviamente... there´s something wrong with me....

Como nació esta imagen??

Bueno, el pasado lunes llegue un poco temprano a mi casa..... más temprano que de costumbre.. y pues pase tiempo de calidad con mi familia.. (asi lo llama la pequeña saltamontes.. o Nicolle como se le conce en los bajos barrios de la primaria...) bueno.... ...(creo que digo mucho esa palabreja..)... =/

el punto es que... mi hna y yo tenemos una especie de codigo secreto... (ups, ya no sera secreto..!) en el cual ella me saluda con una palmada en la frente... y la cual se llama mazapán!!! ... y bueno..

el lunes mi hna y yo.... nos burlabamos de mi hna la amenaza rosa.... (vean los pasados posts... ) como dos buenas hermanas en pacto lo hacen... y mientras nos reiamos ella me dió un mazapan.... (osea un golpe en la cabeza).... y en medio del juego vino a mi la imagen mental previamente dicha........

mis dos neuronas.... chocando de un lado al otro de mi cráneo.....y sus variantes.... que nos mantuvieron riendonos.. por espacio de unos 20 mins..... =)

supongo que siendo de mi familia y compartiendo mis genes teniamos que ser las dos igual de locas no??......... además--- es mi aprendiz jejeje (pola sintiendose importante....)

además de eso... convulsiboy (mi amiguito Argel) y yo descubrimos el dia de hoy que de 11 personas encuestadas... nadie ( osea un aplastante 100%) se sabe la canción de " Las Golondrinas..." .. si, esa canción que sonó en las graduaciones de toooodos nosotros.... y con la cual cerca del 80% se pone triste/melancólico/llorón------ por que nos pone triste si nadie sabe que demonios dice la canción????? o sea..... que carajos le paso a las golondrinas dichosas??? de verdad fué tan triste como para que nos hicieran sufrir taaanto?? por que golondrinas y no patos o puercoespines... (por cierto, ya vieron a mi pato y a canela????? )
por que que escogí un pato... pato!!!!! jejeje ya se por que... porque mi boca y mi cerebro no tienen conexión.... pato!!!

las incógnitas persiguen al mundo... o es el mundo el que persigue a las incógnitas??
por que ando tan fucking preguntona el dia de hoy???
por cierto... quien soy????

=D

".... drown me in your thirsty veins...">>> The Last Remaining Light.

No comments: