Friday, August 26, 2005

sobreviviendo...


Hace poco encontré un muy buen cuento corto y pense en poner un pedacito aqui...

"Voy a ceder el gozo que me brinda volar muy por encima de las campiñas enanas y al asombro que te genera la apertura de mis alas. Será a toda esta mi navegación aérea y sin ataduras a la que me rendirás tributo pagano: serán los cascabeles de mi albedrío espontaneo, razón por la cual le quitaras el frío a mil y diez veladoras para colocarlas bajo la estampa de mi efigie, esa que manufacturaste minuciosamente con las letras que de tus muelas brotan, con las pulsaciones de tus neuronas, los fantasmas de tus pesadillas."

o.o
a pola se le cae la baba...... =)
claro que nunca podria escribir nada asi...
(si quieren el texto completo, pidanlo con toda la confianza.. ;)

en otras noticias olvidé poner la frase célebre de la semana:

"No he comido comida de esa de la que las personas comen....."
-----Luly.

ella llena mis cuadernos de frases famosas.... =D

además de eso, el miercoles vi Charlie and the Chocolate Factory------ y pues, bueno, sabíamos que Johhny Depp iba a hacer un fantastico trabajo... yo amé al abuelo de Charlie...se veia adorable con sus graaandes leeeentes.... (yo quiero unos...) con Convulsiboy, que me hizo relatarle una triste historia de una triste pola en medio de la triste nada..... lo que me hizo pensar...

Recordar cosas malas no es bueno, te p0ne de malas.... aunque te demuestra que de una u otra manera saliste, si no no lo estuvieras contando.... =) quien sabe, por ahi dicen que "lo que no te mata te hace más fuerte", será? Pues al contar la histora de supervivencia, pola descubrió que en efecto, había sobrevivido..... a lo mejor no completamente bien, pero ciertos pedazos rescatables quedaron.....

Y bueno, durante la semana se ha respirado un aire un tanto, melancólico.... no se me he sentido triste y desolada, como que mi huequito se hace un hoyote.....como el de un cráter de asteroide... alguién tiene el jarabe que cura los agujeros internos?

Bueno, el domingo iré a La rumorosa a un dia de campo... creo que algo pasará que pueda ser digno de ser contado...mientras tanto.... =) a sobrevivir se ha dicho!!!

"Sounds of Strangers sending nothing to my mind..." >>> Moonlight Mile

3 comments:

Pablo Perro said...

A mi el cuento me parece bastante sinembargo. Excesiva saturación de palabras por el gusto de ponerlas. De quién es?

Acampar en al rumorosa, eso si suena interesante.

[ashen lady] said...

lo saque de una revista... de musica.. pero al final toma un tinte obsceno y sucio... creo que por eso me gusto.. ademas de que cuesta un poquito leerlo...tarde un buen de hecho.. u.u jejejeje cuando quieras----=)

Pablo Perro said...

Pues, tal vez hay que leerlo completo. pero bueno, yo pienso que lo que no se puede leer a la primera, no está bien escrito.