Thursday, August 10, 2006

Missing...

Hace poco me pregunte que es lo que extrañamos cuando extrañamos a alguien.. Es a la persona en si? Es a la compañia, a lo que dice, a lo que hace? Es a lo que . [egocentricamente hablando..] tiene para darme.. ?

Se extraña porque se quiere...
Se quiere lo que se extraña...
Es necesario querer para extrañar?

uhh?
porque extrañas a alguien?

weird.. no music sounding in my head.. =/

6 comments:

Anonymous said...

todo lo que quieres lo extrañaras el dia que te haga falta porque? porque el querer eso o a esa persona te hace sentir bien, el desarrollar una emocion hacia alguien te hace crecer interiormente, por lo tanto si extrañas a alguien lo haces porque es algo que te daba felicidad y que mas importante formaba parte de esa vida q llevas, de esa felicidad que portas...no?...osea si te falta un pie...lo extrañaras porque querias tu cuerpo tal y como era...es raro...

Mujer robot said...

Creo que es global, extrañar a alguien, tiene muchos porques, es diferente con cada persona, pero es una sensacion fuerte, yo creo que extrañas a la persona en si, no? los momentos que compartias con esa persona, la felicidad que hubo, la seguridad que te daba cuando estaban juntos... no se... Es triste que todo sea momentaneo, y siempre tengamos que experimentar el extrañar a alguien o a algo.

Susanska said...

nada mas se extrania lo ke se quiere...

jajajaja
saludos pola!

Mobs said...

Hmmm.. anda, pues es diferente en kda kso.. jaja en mi opinión lo q' se extraña es lo q' esa persona t hace sentir cuando esta contigo, y pues se extraña ese complemento q' t da la persona, y pues claro, se extraña solo a lo q' se kiere

Saludos! =)

La Stella said...

muchas veces si es a la persona a lo qe se extrania.. pero yo siempre e pensado qe son los momentos y sensaciones qe una persona nos hace sentir.. como qe tomamos la idea de qe nada mas con esa persona las podremos tener.. pero pss debemos recordar qe si ya no estan es por algo..

sgenius said...

hmmmm...

blagh.
*abrazo*

Today I choose not to talk.