Monday, October 23, 2006

Bolsa en la cabeza


Una vez, mientras platicábamos... el mismo día de la idea de que Einstein debería conseguir un mejor control sobre sus rulos :) ... entre todos comenzámos a establecer la teoría de las personas y de porque se comportan como sea que lo hagan... Bueno, en realidad no es acerca del comportamiento, sino acerca de la actitud que uno toma ante cualquier cosa, y que esta actitud, aunque puede variar con las situaciones, es común que sea la misma para todo.. como una bolsa de papel en la cabeza que tiene escrito el nombre de la corriente que tus acciones tomarán de acuerdo a... pues la bolsa que traigas puesta. [Espero haberme dado a entender... :S]

Bueno, las diferentes bolsas de papel en el mercado de las actitudes son:

Visiodinos: Ellos portan con orgullo la bolsa que escogieron todos los días, y les encanta luchar por el derecho a usarla, por el poder de mejorar la especie de la bolsa y ser mejores cada día. Porque para ellos la vida es ser exitosos y .... pues eso.

Felicidinos: Ellos solo son felices. Punto. No hay nada malo en nada de lo que pasa en el mundo. Se cree que el interior de su bolsa está pintado de rosa...
Mediocridinos: Ellos pululan por el mundo pudiendo ser mejores y sabiéndolo , pero evitándolo.. Esa bolsa de papel es demasiado buena como para ser removida y cambiada por una más ... menos mediocre.

Conformidinos: Ellos, aunque muy parecidos a los anteriores, no quieren cambiar. Saben que deben hacer y cómo hacerlo, pero la verdad.... están conformes [ valga la redundancia] con la bolsa que les tocó. Si en algún momento algún vendedor de bolsas llega con un mejor modelo, entonces es posible que si su conformismo los deja, intenten cambiarla..
Deprimidinos: A ellos lo que menos les importa es la bolsa. Ellos solo sufren. Como que hay de éstos en todas las teorías no? pero yo digo que estós son los más pasajeros de todos. Esta es la bolsa que uno puede escoger ponerse cuando uno solo quiere.. flotar en el mundo de las bolsas.

Estupidinos: La bolsa que te da inmunidad ante cualquier situación. Esta bolsa tapa completamente la visión y no permite hacer nada que tenga un poco de inteligencia o de razón.

A la teoría le falta pulirle algunos detalles... y tal vez aumentar el número de bolsas. La verdad no he podido pensar en otra, aunque tal vez no lo he pensado.. he traido la bolsa conformidina por muuucho tiempo ya.. :)

Que bolsa te pusiste hoy?

"You're gone from here
Soon you will disappear
Fading into beautiful light
'cause everybody's changing
And I don't feel right."

>>Everybody´s changing, Keane.

9 comments:

..ana laura said...

yo creo que me pondria la bolsa de los Visiodinos...creo que es mejor luchar por mejorar las cosas que quejarse y cruzarse de brazos.

saludos!!!

P.D. donde compro mi bolsa?

sgenius said...

Hmm... ¿bolsa en la cabeza? Pues, creo que no me queda ninguna en lo particular, pero estoy entre visiodino, felicidino y conformidino... eso creo ^_^

Unknown said...

yo soy mediocrino y felicidino

Anonymous said...

Soy visiodino y felicidino, o al menos eso pienso de mí.
Y cuando ando de malas soy estupidino, >(
si esto incluye enojarse por algo -o por nada-.
Hasta luego.
=D

Kamelie said...

¡Ando sin bolsa!!!!!!

Anonymous said...

..i´m back...

Anonymous said...

visiodino ja!! aunque la verdad...nunca he podido quitarme la de estupidino...es algo asi como una costumbre de hecho ahorita la traigo puesta...no me crees? checa: patos en mi ventana vuelan sin cesar, no les importa el mañana pues el queso parmesano ha parado de hablar cual barco camaronero detiene su rumbo en altamar...mmm si puedes ignora eso...coca cola para todos!! por cierto puedes usar mi idea jojo..nos vemos!!

Unknown said...

si, algunas, no todas, de las bolsas se pueden mezclar

Fernando Hurtado said...

....ninguno