Wednesday, December 27, 2006

Ven? las vacaciones son malas, todos se divierten menos yo...

So.. estaba Pola muy feliz de la vida tirada en la cama de sus papás en compañia de su sacrosanta madre, viendo un poco de tele, platicando... con cobijas y almohadas... =) osea en un momento feliz.

Cuando de repenteee.. anuncian algo de un desfile de modas... y mi mamá dice algo como: " Mira mira!!! a ti te gustan esas cosas... " asi que nos callamos y escuchamos a mamá tele..

Una señora.. que no se veia tan diseñadora de modas, aparece hablando de su hábito de juntar pelusa de la secadora de ropa y con eso, crear un modelo nuevo... y pues decían que era algo de innovador y que traería atención a nuestro país y asi.... Entonces mi mamá, en un comentario no tan descabellado, dijo algo asi como : "Porque dicen que es innovadora?? esta loca la vieja esa..." a lo que solo pude responder con una sonrisa de "comparto tu opinión.."

Total... Ponen el letrero de su nombre y su profesión, y mi mamá se empieza a reir ... y dice algo asi como: " Con razón esta loca... " Claro que no alcance a ver porque se reía y ella no me queria decir.. Me levanté de la cama... Algo dificil en estos días, y cuando la vuelven a pasar...

(murmuros incomprensibles y enojados )

Debajo de la señora loca, había un letrero que decía:

Pola.
Diseñadora de Modas.

(very fucking funny mom)

¿¿¿Quien le dío a esa señora el permiso de ponerse mi nombre???? u_u

4 comments:

Anonymous said...

unas vacaciones 2-3, tbm me la paso hechado viendo tv..

por cierto, el viernes te vi haciendo fila para pasar a calexico...

Anonymous said...

XD...

Mobs said...

Jaja andaa! yo también vi a la señora con su vestido de pelusas jaja iwal se me hizo de lo más raro y poco higiénico jajaja


saludos! un abrazoteee! feliz año!

Tapiocadas said...

el otra vez estaba haciendo fila para pasar a calexico y habia un letretro de Diseño de modas, esta curada pero creo que eso no es lo mio.