Sunday, December 31, 2006

What's next?

soo... ya no se ni siquiera que pensar de lo que viene.. En menos de un mes he sentido tantas cosas que ya es abrumador el pensar en lo que viene.. en ese futuro que se me adelanta y que está cada vez más presente.. a cada minuto.. He pasado de las lagrimas a la ansiedad a la felicidad a la emoción a la nostalgia a la depresión a la ya no quiero saber nada y solo quiero volver a donde todo comenzó.. que frustración en serio..

Lo único que sé es que me aterra pensar en que ya mañana es otro año y que por más deseos tenga de que no pasen las cosas es lo único que no puedo hacer.. detener el tiempo. Crecer es dificil.. y crecer sabiendo que debes hacerlo, osea madurar es todavía peor..

Se que es importante y decisivo y esencial y todas esas cosas, y estoy dispuesta a hacerlo pero, me rehuso a que duela tanto.. claro que las cosas que mas cuestan son las que más disfrutamos pero maldita sea!! por fin me sentia en control de mi vida, de mi tiempo, de mí. Se puede decir que por primera vez fuí feliz. Y estar a un paso de que todo acabe es abrumador.

No solo una cosa se acaba, son muchas.. el conjunto de circunstancias que se ve en mi horizonte me preocupa porque será una de las prubeas más dificiles que he tenido y tendré que pasar.. y sola. Este es el momento de demostrar de que estoy hecha y de hacer que todos esas circunstancias se sientan orgullosas de mi.. de que llegado el momento de que podamos volver a estar juntas, si es que se da, todo sea como siempre lo hemos soñado..

Porque el futuro llegó.... bueno, técnicamente nunca llegará pero lo siento tan presente...

Me muero de miedo a quien engaño... pero de lo que más tengo miedo es de perder todo. Todo lo que me ha hecho tan feliz en éstos últimos años. Ojala esa frase de que todo estará bien me hiciera sentir bien como cuando mi mama me la decia...

Digamos adiós a todo y demos la bienvenida a lo incierto, a lo que tenga que ser...

Reaching out to embrace whatever may come...