Tuesday, January 23, 2007

Varios importantes cuestionamientos en un sólo día:

Primer día de clases.
Los doctores quieren gastar la hora de la clase ya que el temario, métodos de evaluación y preguntas varias son platicados hasta el cansancio.

--¿ Y que piensan estudiar ?
[[meaning en que piensas especializarte]]

Pola: -- Yo todavía estoy indecisa.
Doctor Sabelotodo: -- [[aire pensativo.. ojos entrecerrados que intentan observarme..]] Mmmhn ..Tú tienes cara de jefa.

'_' toing
[[ what the hell is that supposed to mean??]]

---------------

La carrera hacia los oscares empieza... y como ya creo todos saben , Babel de González Iñarritu está nominada tanto para Mejor Película como para Mejor Director, entre otras... [supongo que éstas son las que pesan..] Ahora, esto me hace preguntarme:

1. ¿ Será capaz de ganar alguna de esas dos ternas?? Una parte de mi piensa que si, ya que ahi están los Globos de Oro. y todas las supercriticas a su favor, y el hecho de que sea etc etc etc... Mientras la otra piensa que después de todo es un extranjero... eso claro no degrada su trabajo pero si pesa en el hecho de que La Academia es tradicionalista y llena de moral y principios y cosas asi.. [[dicen que por eso Brokeback Mountain no se llevó lo que se merecía..]] También es cierto que muchos otros extranjeros hayn llegado con su trabajo y han arrasado donde nadie los veia arrasar... [[ se acuerdan de Roberto Benigni???]] peeero tambien no es lo mismo ser italiano a ser mexicano... [[me disculparán pero let's be honest..]] Asi que parece ser que pase lo que pase será una sorpresa.
2. ¿ A quien pondrán a presentar los premios?? ¿ Quien se atreverá a decir González Iñarritu?? ¿Podrá con el paquete?? ¿ Será tan gracioso como me lo imagino? '_' que importantes cuestionamientos!!!

Peace out.

[[ la mitad de mi corazón se va al otro lado del mundo... u_u what am I supposed to do??? ]]

2 comments:

Anonymous said...

con que tengamos las nominaciones es un gran premio, pero si ni ganan, pinc@#$%s

sgenius said...

"Gon-gonsssaléss... iny... inyy.. inyyaritou!"

Y todos los hispanos viendo los óscares, muertos de la risa. :D