Sunday, July 27, 2008

y sigo creyendo en el hada de los dientes..

Hoy fue un dia productivo... bueno, en realidad no.

Hoy pensé mucho en lo relacionado con crecer... ayer salí con las zorras de mis amigas al cafecin y al cine [ demos gracias al amigo de Diana que nos da boletos gratis *_*] y bueno pues Diana decia que para un cumpleaños quería una cena aca toda nice y adulta con vino y pláticas adultas y asi... [no es que hablemos de cosas infantiles pero asi lo expresó] y siendo ellas dos, parte de la sociedad adulta que me rodea [ digo, son graduadas trabajadoras que vivieron en Europa una temporada ] me sentí un poco fuera de lugar.. también salió a colación los cambios de nuestras costumbres con el paso del tiempo [ las conozco desde la prepa, a Diana desde que tenía 12 años] como cambian nuestros problemas, nuestras prioridades... siempre termino sintiéndome como una niña de kinder con una cabezota y una paletota, sentada enla misma mesa con dos mujeres adultas, viéndolas como hablan de sus vidas adultas y sus cosas..

Hoy fui a misa y me vestí [ en palabras de mi madre ] de una manera decente... soñada me sentía al caminar con mi disfraz de niña [ con el cual me siento princesa como en aquella ocasión....] y mi bolsa y mis lentes de sol.. ví a una bebé adorable, cachetona, blanquiiita y rosada, con un vestido y pantalon de mezclilla, en esa edad en la que ya saben caminar y solo dan vueltas por todas partes.. je era como si fuéramos la misma niña, ibamos vestidas iguales, y yo al igual que ella estoy dando mis primeros pasos.. quee miedo es esto, porque me tiene que ser tan dificil todo este proceso, porque tengo que ser como soy ? Porque volver a repetirlo si ya lo habias escrito antes? Porque blablablabla... basta de berrinchitos Paola, ya callate.

La vida no tiene todavia un rumbo definido, no tengo nada seguro en este momento, es mas creo que es la única forma en la que yo funciono.. no sabiendo nada.

Esta máscara de ilusa se está convirtiendo en mi hogar.

[[ miss me while im busy erasing you.. but please miss me...]]

No comments: