Sunday, August 24, 2008

Desde el Valle de Mexicali..

Bueno bueno, en el polamundo no hay mucho que decir... mi trabajo nuevo es cool, voy y vengo al fabuloso Valle de Mexicali y puedo viajar en carretera which I love, veo a mis diabeticos, mis gordas y mis niños aunque casi no veo consulta externa, el otro dia atendi los dos turnos de consulta... me canse pero la practica general me gusta, quiero pensar que cada vez que le doy un sermoncito a los pacientes a alguno le puede cambiar la vida, tambien me estresa darme cuenta de lo poco que se de ciertos temas asi que me esfuerzo y me pongo a estudiar poquito mas... Mis compañeros son la onda :) todos y cada uno de ellos [[ dije compañeros eeh ]] y me gusta pensar que los consiento y me consienten... siendo la unica niña es bueno y malo al mismo tiempo... Se agarra la mera cura con ellos.
Que mas? bueno... no he visto a muchas personas ultimamente.. como a mi Berto por ejemplo.. lo extraño muuucho, un mundo... ojala se me haga este fin... ojala pueda hacer todos esos pendientes que me quedan de estar aqui encerrada sin hacer nada .... ando en busca de una laptop para mi servicio social, si alguien quiere vender una ya sabe :) y de zapatos y de platitos y vasitos jajaja.

Ademas de eso, mi vida sigue igual de simple y sencilla que siempre... siento que asi debe de ser, aunque va tan rapido que asusta no? siento que es la vida de alguien mas y que solo soy una simple espectadora... no por que sea como una pelicula o una serie, mas bien porque no se siente real.. no siento que sea mia mia por completo, hay algo que hace falta..

Más práctica tal vez, más entusiasmo, más experiencia, más felicidad..
Menos ansiedad, menos miedo, menos silencio, menos vacio, menos..
Menos es más.
Más o menos...

No comments: