Thursday, September 04, 2008

Nononono!! no me confunda ud!!!

Y la escena comienza con Pola entrando a un conocido local de laboratorios y ultrasonidos para gente de escasos recursos..

Pola: Buenas tardes, vengo a hacerme un ultrasonido.
Cajera corriente: Ah ok, de embarazo verdad??
Pola indignadisima : Claro que nooo!!! De higado y vias biliares...
[[para esto lo dije de una manera tan enojada que la gente me vio feo...]]

-- [[ soy una tragona con piedras en la vesícula, no estoy embarazada!!! no me calumnie de esa forma]]


2 comments:

twisted faerie said...

jajaja! pobre pola que tiene que aguantar a la mugre vieja esa. y bueno, me uno al club de las tragonas con piedras en la vesícula :p

[ashen lady] said...

oyeee tu tambieen? va a haber una jornada de "quitemos vesiculas por casi nada y laparoscopicamente!!!" unete a nosotros, sera de este fin al otro.. ;)