Friday, September 12, 2008

Al fin y al cabo no me pongo Bikini...

Y en el Polamundo .... waaaaaaaaaaaa!!! mañana me operan! estoy medio ansiosilla pero nada más, no quiero pensar en eso... total, porque azotarse por una hora y media de mi vida? de todas maneras va a pasar.. y mejor porque asi me dejará de doler mi vesícula... y duele mucho, tanto tiempo de no disfrutar de cosas deliciosas solo porque me va a doler..



Y como me la van a quitar? Bueno, hay una versión de la colecistectomía abierta que es por laparoscopía

La normal es la de la derecha, la que me van a hacer es la de la izquierda..
son cuatro incisiones de medio a un centimetro, te inflan la panza con CO y ya introducen los trocares, la sacan y deshacen las piedas para que la vesicula quepa por esa pequeña incision...

Suuuuuper cooooool =D

Lo malo es que no la voy a ver, me la van a hacer a mi wawawawa...
Bueno, total.. esperemos que todo salga bien..

4 comments:

Kamelie said...

tengo una idea: ¡que te la graben! como la mamá-dra. de Grey que grababa las operaciones que hacía y después otros la disfrutaban tanto como ver una buena película de suspenso.

Suerte.
PD. Lo malo es que no conservarás la piedra de recuerdo.

52X Max said...

precisamente la razón por la ke nunca estudiaría medicina: una cosa es ke te hagan esas operaciones, y otra saber de ke se tratan... yo preferiría no saber.

Además, nunca me gustó el cálculo, prefiero el Algebra

Mariana said...

Que todo salga bien!!

Emily said...

Un abrazo y buenos deseos ;)