Monday, August 11, 2008

Happiness for $20

La verdad no puedo creer que ser feliz por alrededor de 30 mins pueda costar tan poco...
20 pesucos!!! waaaaa euforiaaaaaaaaaa :)

[[ la feria is back in town, y con ella mi fabuloso amigo el remolino chino...]]]

Ya explique en su momento lo que ese juego significa en mi vida, y ahora más cuando no habia visto a mis hermanas en todo el fin y nos acordábamos de mi papá y de las cosas que hacía cuando nos llevaba a la feria :) those were the days... ojala todo eso se pudiera poner en un juego de realidad virtual y pudiera volver a vivirlo,o ya de plano lo tuviera como un recuerdo envasado en una botellita alrededor del cuello, para que me consolara en las noches tristes..

Las cosas mas simples pueden hacerte feliz.. solo debes ser lo suficientemente inteligente para notarlas, o lo suficientemente estúpida para engañarte a tí misma y creer que todo es maravilloso...

1 comment:

Marcos Legaspi said...

jajaja a mi tambien me gustan

ahora siempre que vea un remolino chino me acordaré de ti :)