Thursday, August 07, 2008

La lluvia torrencial trae noticias

Justo en el momento en el que abrí esta ventana se escuchó un trueno exagerado.. juro que estaba detrás de mi... jajaja justo hoy que decido escribir que ha pasado con mi vida empieza un diluvio de aquellos en mi colonia, ni siquiera sabia que estaban pronosticadas lluvias =P its a wonderful world.

**Pueees ya me voy al servicio!!! me iba hasta el 14 de agosto pero a los jefes doctores les pareció oportuno mandarnos antes jajaja yo lo sabía!! somos de esta vida simples bolsas de plástico que vagan en remolinos esperando llegar a algún árbol a quedarnos atorados un ratito.. esta bien, la verdad las vacaciones no son para mi en grandes dosis [[ se acordaran mis pocos viejos lectores...]] asi que desde mañana estaré en el Km 43 - Guadalupe Victoria en el CAAPS atendiendo partos y urgencias y cirugías weeee =) im excited.
**Cosas malas al respecto: Este fin de semana prometía ser divertido: un partycillo el viernes al que tenía ganas de asistir, el sabado hay luchas y tenía planeado arrastrar a alguien jajaja a verlas y el domingo el tributo a Soda Stereo !!!! =( wawawa ya no se hizo ni pez..
**Ya bajé el soundtrack de la película que mencioné en el post pasado... thumbs up debo decir, lástima que no tenga con quien compartirlo.. además compré en mama wualmart el deluxe edition de la película The Doors de Oliver Stone, con 46 mins de escenas borradas *_* a masterpiece of 70's history i couldnt stop buying.. ya con esto sólo me falta la de Woodstock hell yeah!!
**Mañana empiezan las olimpiadas!!! miles de competidores atractivos europeos en trajes ajustados haciendo cosas atléticas y además las competencias en si... wow, ojalá haya tiempo para eso....

Anyway, nos estaremos viendo por aqui.. con nuevas historas desde el valle de Mexicali muajajaja

1 comment:

SG said...

chido blog... divertido, un lector mas... saludos.