Tuesday, December 30, 2008

2008

Ese año ya se fue..
Y como pensamiento final en un año como éste, cuando me han pasado taaantas cosas, algunas feas y algunas no tan feas,veamos...en este año:

Enero:-En el hospital entré a Pediatria. Conoci a mi adorado principe azul, me dejé fascinar por los niños, me divertí llenando botellitas y mezclando cosas cual vil bruja [ mis nutriciones parenterales jejeje ], conocí a Juanito, el niño que me robó el corazon, tuve una que otra escapadilla por ahi a divertirme muajaja, la fiesta de los exinternos del hospital :), una que otra salida al irish...

Febrero:
-Temblores!!! uno me agarró en un parque muajajaja :), alguién me dijo mi amor and I couldnt believe it.., mas sana diversión, mi mes en pediatría se acabó...

Marzo:
-Entre al Paraíso Medicina Preventiva!!!! Descubrí lo bueno que es salir a las 12 hrs, los desayunos comunitarios en el TutiFrutti y sus fabulosos jugos y chilaquiles... Más diversion medio sana, estuve queriendo evitar caer en el juego de salir con alguien solo por no estar sola, y lo logre!!! wow me sorprendo de mi misma, y al mismo tiempo, un conocido tranquiiiis pasó a ser un muy muy buen amigo.. También inicié una tradición de Irish cada miércoles que me fué dificil dejar..

Abril:
-Cuatro meses y contando mi contacto con los niños.. ya me sentía como pez en el agua, o más bien como niña en guardería, con todo y mocos creo. Las dudas con mi disque relación continuaban, mandé al demonio todo y lo deje en amistad. Al final del mes inicié mi semana de celebración pre-cumpleaños... con Irish, sushi, cafés con amistades muy muy queridas...

Mayo:
-Ufff!!! Entré a Urgencias Adultos, el mejor servicio!! Mi cumpleaños me agarró en el hospital, cuado regrese mi familia estaba rota y descosida, y posguardia en mi casa con un pastel de kiwi con cereza de parte de mi Vicente-berto jejeje, sushiii dinner!! Y comienza la cuenta regresiva de tres muy buenos meses en mi vida...entre el cambio de cheques de mi salario, las sodas preguardia, las curaciones con musiquita, el cinismo de la raza humana, las peleas por las posesiones y las guardias en urgencias...

Junio:
-Y que me aviento y hago lo que nunca me imaginé... no regrets remember?... La nostalgia de salir pronto del hospital, de por fin pertenecer después de pelear 6 meses con mi sensación de ostra ... de reirme de miles de estupideces como acostumbro.. alguien me pidió ser su novia y tuve que decir que no, that sucked. Empezó mi etapa diluvio a la Diane Keaton en Someone´s gotta give, cumplí una de las cosas en mi lista To do before I die [ muajaja is better than I thought] Me rendí y jugué el juego que sabía que iba a perder.

Julio:
-Vacaciones!!! Tristes y felices semanas al mismo tiempo. De las mejores cosas que he vivido y tambien de las peores. De aqui a hoy sigo sin rumbo en realidad, pero en julio la esperanza no habia muerto. Como dice mi playlist del winamp, sad sad july. Cafes y mas cafes con mi principe azul, fui tambien producto de un experimento de mercadeo de cervezas [loseeee yo ni siquiera tomo] y lleve al engendro de paseo por una banda sin fin... Tuve una probadita por un dia de lo que es una vida normal, vi el poster de la pelicula de mi papa en el cine :( y al final me comporté como heroína de peliculas viejas... sad sad.

Agosto:
-Plazas del servicio..!!! y el cursillo asqueroso que viene pegado a ellas, un enfermero me invito a salir :) pero nunca se pudo. Llegué a mi amado CAAPS, vivo la vida de un medico particular con su pequeño hospital a su disposicion.. Vivi el peor peor miedo de mi vida, I swear... El destino me jugó una bromita cruel y muy muy fea... Disfruto cada fin de semana en el valle como una mini vacación con todo y gastos pagados jeje.. y técniamente como dice mi mamá, me hace vivir en amasiato con dos hombres jajajajaja.. Empiezo a decidirme a operarme, al final del mes decido que no debo regresar al pasado por más que quiera..

Septiembre:
-Cada dia me recuerda que debo comenzar de nuevo.. el dia 13 me separan de Betsy, mi vesícula y el posoperatorio es de risa y miedo... Pretty much it. Extraño mucho al engendro.. y a mis demás nenas :) pero creo que es todo. Sobrevivo a un te extraño.

Octubre:
-Lo mismo de lo mismo.. no fui al Fab Four.. ni al Oscarfest :( sigo sobreviviendo a extraños y frustraciones... Cumpleaños de mi mami. Nosatalgic month. Creo que es la luna. Con eso de que la luna de octubre es la más bonita.

Noviembre:
-CENEVAL a la vista y estudiar para el fue muy muy gracioso... Ya perdi el miedo y soy una cínica. Una nueva escenita de celos me hace olvidar que no debería sentir nada.. maldita sea. Se llevan a mi principe de mi lado :( y mi celular tambien me deja. Como me dolio dejarlo. La frustracion me ataca, y peor aun, viene con mucha carga sentimental. Muchas cosas no debieron ser dichas. Ufff

Diciembre:
-Ahora que recuerdo, esas sobremesas como me han salvado la vida!! A pesar todo me he reido mucho estos meses.. Para variar, ahora soy yo la desesperanzada del club, y no puedo evitarlo. El Destino me da su broma del dia de los inocentes y fue la onda de la onda, cruel pero muy graciosa. Hoy si, bueno hoy 30 de diciembre todavia, no siento nada de emocion por lo que venga. Creo que es muy similar a lo que me pasa cada año nuevo, sin embargo esta vez la ilusión del futuro se ha ido. Maldito verano del infierno, mató a mi princesa interna.

Y al final que queda: haría todo igual? O caería en la tentación de evitarme todo esto? Siento que es el final de una de esas peliculas con moraleja pero soy muy tonta y no la he visto todavia.. Seguir lo que me dice mi vocecita interior, no ha sido muy inteligente ultimamente, pero un desliz que otro puedo permitirselo. El año que viene siempre es oportunidad para prometer ser mejores, intentar cambiar de vida y blablabla. No quiero prometer cosas que no quiero hacer, aunque deba, el deber y el querer son cosas completamente diferentes aunque a veces no lo notemos, y mas que nada me lo digo a mi que me encanta mezclarlas y esconderme debajo de mi miedo a no vivir mi vida por miedo.. suena ridiculo pero es la verdad. [ It doesnt mean I dont desire to.... ]

Lo único que queda por decir de este año en mi vida es que:
-In Rainbows de verdad es la onda de la onda de la onda. Podría escuchar ese disco toda mi vida. It makes me cry and laugh and everything and makes me feel butterflies in my heart.
-Gustavo Ceratti es un Dios y no sé como he vivido tanto tiempo sin el y sin sus letras taaaan ciertas, interesantes y crípticas, así como sin su música toda sexosa.
- Michael Jackson is The King and always be. Period
- Sigo creyendo que la teoria de que fui oso hibernador en mi vida pasada es cierta. Me quede con la idea, y ahora no importa lo que digan, no hay nada mejor que eso. Nada. No eso tampoco. Nada. ¿Depresion estacional dices?? Whatever. I dont give a damn.
- Y sin embargo la tierra se mueve ;) verdad Kevin? Un aplauso a mi centro de salud CAAPS y a mis compañeros. Son la leche !!! Un honor estar con uds este año de mi vida.
- La vida no es color de rosa, y las princesas pueden morir.
- Y si, mi vida está llena de nenas. Lo malo es que de 6 que tenía solo me queda una, aaaaah pero que nenaaa me dejaron, asi no me llevo, regresenme a mis otras 5.
- Soy buenisima para la geografia!! o al menos eso dice faceboook. Y segun mi compañero de guardia, podria ser Neumologa Pediatra... shhhhhhh!
- Por fin llegué al punto en el que afirmo: Si, el internet puede aburrirme.
- Aahh si, y que creen? Estoy dejando la coca cola. Tal vez por eso no me siento muy feliz.

Justo empieza el ultimo dia del año. A ver que hay de nuevo.

[[ Imiss yousofuckingmuch!! wish things were different...wish I could be with you... .]]

No comments: