Tuesday, January 20, 2009

Un poco de luz ...

Siii lo se, mi post pasado fue medio desesperanzador.. but what can I say? I feel that way...
Asi que decidi echarle un poquito de luz encima para que no se viera tan opaco.. aun cuando lo opaco a veces tambien es bonito..

Y lo reluciente de esta temporada fue la visita de mis tios Blanca y Alfonso.
Ellos son el matrimonio perfecto. Justo cuando empeze a pensar que los matrimonios y los cuentos de hadas eran puros buenos deseos y esperanzas, me acordé cuando los ví que si son reales.

Mis tios se adoran, les salen estrellitas y corazones y arcoiris por los ojos cuando se ven. Se siguen adulando y tratando con ese respeto de los primeros meses de relación.. no quiero mentir acerca de cuantos años tienen de casados, pero son más que mi edad, y todo sigue ahi intacto.

Mientras pensaba en lo opaco de mi vida vi como mi tio le acariciaba la cara a mi tia, retirando un mechón de cabello de su frente, con tanta adoración y cariño... Por 5 segundos el rayito de luz regreso y calentó mi corazón..

Hasta que la opacidad se lo tragó por completo.
Cero esperanza.
Cero.

[[ y la luz pola?? bueeeeno, la gente que todavia tenga esperanza disfrutela!!!! y no venga a presumirla aca... ]]]

No comments: