Tuesday, January 20, 2009

Lluvia de ideas: capítulo 1

Ok ok basta con la desesperanza..
Prometo intentar ser positiva y dar mi mejor cara al mundo.

Quiero volver al ejercicio de escribir diariamente, y tambien debo aprovechar que en mi fabuloso lugar de trabajo eso del internet no es problema, asi recuperare un poco de orden en mis ideas.. y contare historias acerca del poco sentido comun de las personas en las cosas mas comunes y corrientes... es triste, pero debo decir que la gente lo decepciona a uno, supongo que muchos ya lo sabian, y yo tambien, pero siendo que mi carrera se basa en el bienestar de las personas, a veces me da por ser ilusa [[[ jajaja a veeeces?? dice mi subconsciente ]]] y creer que no hay cosa mas importante. Pues si. La hay. Y una de ellas es el dinero. O eso creen muchas personas. Y es muy necesario el maldito. Triste situacion.

Y dentro de la lluvia de ideas del dia de hoy, les contare que acabo de cenar: Sandwish de fresas. Recuerdan lo que habia dicho de la gula y la cocina??? mmmmm estaba delicioso. Pan integral, rebanaditas de fresas, azucar de dieta y listo. Todo un manjar por lo que cuesta la canastita de fresas. Acompaña con un cafecin y sírvelo a tus amigos, en tu cochera. Con la escasez de cafés en Mexicali, será un buen cambio para variar.

Y que mas? Extraño a mis old friends. En especial a mi engendro. Desde tercer semestre hasta hace un año mas o menos, todas las noches (o la mayoria) platicaba con el. Era una constante pacificadora en mi vida. Frustrante, desgastante a veces, super divertida, pero al fin y al cabo constante. Y bueeeno, soy tauro, y dicen por ahi que somos super tercos y aferrados a nuestras cosas y nuestra rutina. Y es cierto. Esa rutina me daba una sensacion de tranquilidad, saber que habia algo que no cambiaba al final del dia.. Total, el otro dia de repente lo extrañe y de la nada, se conectó. Asi de la nada, hasta miedo me dio. Es lo mas rapido que mi angel de la guarda ha actuado ultimamente jejejeje.. eso de la rapidez no es cosa suya. Aunque me gusta como evoluciono esa relacion, para pasar de algo tan diario a algo casi inexistente, pero mas presente que nunca. Hard to explain.

Dificil de explicar porque pasan las cosas, más si la gente no está lista para entenderlas o no quiere simplemente. Te la puedes pasar hablando y toparte con pared, o no decir nada y de todas maneras saberlo.

Y al fin y al cabo las experiencias de la vida son lo unico que hace que valga la pena vivirla.

No comments: