Saturday, November 07, 2009

El puñal y el corazón

Me disculpo con quién lee esto. No creo que vaya a ser bueno, its like a talk to myself... so, if you want a more-fun-reading, come back next week, promess I´ll write.

Técnicamente por fin soy libre... Libre de qué?? se preguntará querido lector; bueno, la idea es que por fin soy médico. Soy Médico, después de 7 años, los mejores de mi vida. Todavía no se acaba esto, porque un médico asi a secas es una de las más dignas de las profesiones, peeeero la verdad, los que de ella vivimos somos o muy curiosos o muy egocéntricos o la verdad, para que me hago tonta? Un médico general no vive, sobrevive. Así como todos los demás. Mi curiosidad, mi adicción al trabajo (que coexiste de una muy rara manera con mi pereza absoluta) y mis demonios internos me llevarán todavía por otros caminos, pero no ahora. Pronto. Hay que dejar que el mar esté tranquilo antes de ir a pescar, dicen no?

Mientras tanto trabajo en una farmacia, dando consulta a 25 pesos. Mis maestros levantarían las cejas al saber que devaloro tanto mi trabajo, pero también hay que entender que no todos tienen para pagar una consulta a precio normal, y la verdad, siempre he estado a favor de este tipo de trabajo, al fin y al cabo, hija de ISESALUD hasta el final :) ni modo. No me va super bien, no presumo nada porque podria irme mejor pero asi estoy bien ahorita. Conformista como siempre, mediocre dirían algunos, un precio caro por mi salud mental... No importa mucho en realidad. Lo que sea por paz mental. Lo-que-sea.

Poco a poco me voy viendo a mi misma un poco más sola.. amigos se van, o se irán pronto, los que antes estaban ya no están, otros que no estaban ahora están. La vida cambia tanto y de forma tan repentina que no se acostumbra uno a algo cuando mocos! ya cambió. Y soy Tauro, si alguien lo es también no me dejará mentir: la costumbre nos gusta. Me encanta, me da estabilidad, me tranquiliza.. tengo que trabajar un poco más con eso... En estos momentos hay varias cosas que me gustaría hacer: me encantaría viajar a México a ver a mis primas, a conocer a Regina, a ver cuanto a crecido Angel, a pasear, divertirme, no se!! a vivir. Agarrar confianza, experiencia..

De todas maneras sigo sintiendo algo de ese vacío que nunca se va, en días desde temprano, a veces ni me doy cuenta, y a veces siento que no hay futuro para nada, que es como si ya hubiera sido todo, I feel so over, no se si le ha pasado a alguien más pero asi se siente: Acabado. Como si fueras Mario en el juego y te acabaran de matar, te preguntan si quieres volver a jugar desde el principio y a veces digo siiiiiiiii!!! y a veces digo aay para que? para esto? Siendo que siempre he defendido que hasta las más feas cosas que a uno le pasan son por algo, el efecto mariposa todavía juega con mi ilusa mente. No, no no no. Túmbate el rollo mensa, no pienses asi.

Ah pues, trabajo en una farmacia, en las tardes me dedico a pasar tiempo con mi hermana, prácticamente la cosa que más extrañaba de no-estar-en-casa-todo-el-tiempo. Es de verdad la mera onda esa nena, tengo que decirle que empieze un blog porque es tan graciosa y tan inteligente y trato de que no cometa mis errores para que su vida sea un poquito mejor que la mia.. y hasta ahora no podría ser mejor :) Nada más nos falta mi papá. Aaaarg ojalá vuelva pronto. La tecnología que cambia vidas :) me deja decirle buenos días y buenas noches, y contarle chistes y muchas cosas que tal vez si estuviera aqui no pasarían... Las cosas pasan por algo, y nunca hubiera podido olvidar y perdonar de no haber pasado asi. Terca y resentida como soy, esta era la única forma. Pero lo extraño. Mucho. [[ y I am Sam es como una puñalada, deberían avisarle a uno! he dicho..]] Y de lo demás pues no ha cambiado nada en particular. Familia ok, friends ok. algunos en Sonora, algunos en otras partes, miss them all, es triste que los que más necesito no están o se irán pronto (ejem ejem) y, si sigo mi linea de pensamiento, es tooodo por algo ¬_¬ no sé porque, pero es mejor creer ciegamente en eso. Ja!! ciegamente!! coool.

Nothing, nothing, nothing....

No comments: