Thursday, November 12, 2009

Una mañana

Me gustan algunas de mis rutinas diarias. Soy Tauro, y aunque no soy fanática de los horóscopos and stuff, si me sorprende a veces las descripciones que leo de la personalidad de los Tauro, y esas cosas. ¿Como es posible que todas las personas que nacen del 21 de abril al 20 de mayo sean similares? Es improbable, no imposible [[ como diría Sheldon Cooper <3> ]] Pero lo curioso, es que muchas si somos similares, o peor aún, podemos ser descritas casi a la perfección por un completo extraño. No me creeré todas esas cosas, el punto es que una de las cosas que la astrología me ha enseñado, y digo enseñado porque de ahí lo noté y acepté, es que soy terca y que me gusta la rutina. No todas, algunas, y más que nada porque me permiten ser ordenada con mis acciones y mis pensamientos, y eso es el primer paso para mejorar. Aaaantonces, como decía, mi rutina me gusta.

Me levanto temprano, unos días más tarde que otros, me baño, me prepraro para salir, tomo mi café y mi medicamento, [[ parte fundamental de la rutina, es no olvidar lo importante, and God knows I always forget something..]] , salgo y tomo un camión hacia mi trabajo, llego, pongo música, leo, juego, tomo más café, a las 11 desayuno una manzana y un sandwish, sigo trabajando lalalala y a las 3 llego a casa y ya. Hay días nublados, soleados, las caras que veo de camino a la avenida son casi siempre las mismas; la muchacha de la estética, la señora que trabaja en el restaurante, el niño que va a la escuela y que siempre me saluda desde la otra banqueta.. Si me levanto lo suficientemente temprano hasta el mismo conductor de camión me toca, y eso es genial porque ya me conoce y sabe a donde voy... Hoy vi a una niña con su papá esperando que el semáforo cambiara, ella abría una caja de cds y su papá le cambiaba al radio, la señora de enfrente de mi traía un sombrero gracioso, como con frutitas... Muy a la Dr Tran :)

En días nublados asi me gusta pasear, el camión siempre me relaja... la gente pasa, y la música en mis oidos suena más bonita.. todos cantan para mi, y todas las canciones hablan de mi vida.. en días así siento que no hay futuro, que todo puede acabar aquí y ahora y que estaría bien.. predestinado..

Fatalista? Desesperada? o tal vez tranquila solamente.... :) a ver que hay mañana.

No comments: