Thursday, February 11, 2010

Bleh

Hoy escribiré porque no tengo con quién más hablar. No es algo agradable porque no me siento bien. Aviso de antemano. Gracias.

Yo sé que esto de la sobrevivencia, de pensar en uno mismo, para uno mismo y ver solo por los intereses de uno es algo que la evolución misma nos lo demanda, que uno debe rascarse con sus propias uñas y demás alegorias. Pero no me pidan que crea que es lo correcto siempre. Uno no puede andarse abriendo paso por la vida pisoteando a las personas, sin importar los sentimientos de los demás. Es cuestión del dichoso karma que ya debe de estar harto del zumbido en los oidos de tanto que lo nombro. El mundo ya está de por si lleno de cosas asquerosas como para estarnos saboteando unos a otros. Y soy una ilusa, lo sé. Obvio a nadie le importa nada de esto. Y por mas cosas que me pasan sigo poniendome sin ningun tipo de proteccion alla afuera. Alguien que me regale un escudo si?

3 comments:

The Sour Girl said...

Totalmente de acuerdo contigo. A veces me siento igual, pero al final del día, por más mal que me haya ido por andar "sin mi escudo" puedo asegurarte que me siento mucho mejor que el que pisoteó a alguien. ( espero) jaja.

SI TODA LA GENTE PENSARA ASÍ, EL MUNDO SERÍA DIFERENTE.

Así que a vivirle, ni modo.

Arevalo said...

Lo mejor es estar bien
con uno mismo para poder estar bien con los demás. Simple karma.

isaako. said...

estoy 100% de acuerdo contigo, una cosa es la supervivencia otra cosa es andar abusando de las demas personas...

Creo que uno solo aprende a hacerse un escudo para saber con que tipos de personas es mejor estar.

saludos!