Friday, May 07, 2010

Karma

Dicen que cuando uno no espera la caida, esta duele más. Aunque también dicen que el amor llega cuando menos te lo esperes... Si seguimos estos trenes de pensamiento, cuando el amor llegue la caida dolerá más.... Digo, eso dice la gente!!

No, no me ha llegado el amor. Nooooo, no lo estoy buscando. Ya me cansé. Estoy en el punto ese en el que sólo quiero hacer las cosas bien. Verá ud, invisible lector, yo creo que en las vidas pasadas. De verdad creo en eso. Y explicaré , o trataré, la lógica que sigue mi cerebro, con un ejemplo.

No hay forma de que todos los bebés que vi nacer, en un transcurso de 2 meses (100 exactos) vayan a tener las mismas oportunidades en la vida. Unos la tendrán fácil, otros difícil. Y conforme pasen sus días, la forma en la que serán criados y su propia mente los llevarán a vivir como a ellos mejor les parezca... y a tener todos una suerte diferente. Al ser nacidos todos en las mismas circunstancias, es ilógico pensar que tendrán la misma suerte... ahi es donde el karma entra.

No hay forma de que yo o nadie pueda probar su existencia, pero para mi explica muchas cosas.. entonces con esto quiero decir que para mi, todas las personas tenemos pasados que en algunos son ligeros, en otros son pesados, y siguiendo una conducta adecuada podemos aligerar el futuro.. llegar más rápido a nuestro destino donde todo tendrá sentido y musiquita y lalala...

Bueno, cualquiera que me conozca sabe que asi me conduzco por la vida. Es una mezcla de mi crianza católica, mis ideales políticos, los sueños hippies y lo que veo todos los dias.. Y algo me dice que mis vidas pasadas han sido maaaalas a más no poder. De verdad, parece que todo se pone en mi contra, y no peco de modesta, la neta no he hecho nada grave como para andar cargando con esta vida tan asquerosa.... Por eso me preocupo por no empeorarlo con conductas que más que nada puedan herir a nadie. Ese es mi motor, mi mantra. No hagas nada que pueda herir a nadie. Porque no eres nadie para hacer eso. No tienes 8 brazos o superpoderes o riges tu propia religión o eres inmortal.

Y todo esto viene a que otra vez, algo malo le pasa a alguien bueno.. Y esta vez es algo que me duele en serio porque yo ya lo vivi, hace un par de años, incluso hay prueba escrita en este blog. Y aunque yo creo haber superado esa pérdida, es algo que duele, que me sigue costando porque marcó mi futuro profesional y por ende mi felicidad, y asi como yo esta persona no ha hecho nada imperdonable, no ha mentido, matado, herido a nadie...

Tarda en llegar pero al final hay recompensa ...

1 comment:

α∂яιαииα said...

y efectivamente, como dicen "Karma is a bitch" pero depende primero que tan "bitch" hayas sido tu antes...

Saludos!