Sunday, February 13, 2011

Tubthumping


Ayer fuí a la fiesta de Gilda y además de la diversión garantizada con mi TDKC , la abundaaante cantidad de alcohol y comida de-li-cio-sa y asi, conoci en particular a una persona que me encantó por completo. Quisiera que formara parte de mi vida.

Ayer me di cuenta otra vez que le hablo con demasiada facilidad a extraños. Incluso brincandome toda regla de cortesía y etiqueta (osea nunca brillaré en sociedad a menos que me amarren y me tapen la boca). Iba a agarrar un pedacito de pastel de su plato, y de repente me acordé de esa escena en Eternal Sunshine of the Spotless Mind y decidí que no era correcto. Aunque para mi sea de las cosas más naturales del mundo.

Porque tanto interés por conocer personas? Porque me interesan tanto lo que la gente piense? Que no es suficiente con mi mente dispersa? Pues no lo se, y ahorita no me importa, porque lo conocí.

Más importante es, como rompo todas mis defensas naturales y me expongo, asi como soy, a que la gente me lastime. Un problema común en este blog, común en mi vida, que no puedo evitar, y que no se si quiero evitar. Las complicaciones humanas me fastidian. Me deprimen. Y me preocupan porque llegué tarde a la clase de cómo jugar el juego y todos flotan perfectamente y yo mas que flotar despego y me caigo, y a veces lo logro, pero sintiendome una extraña...

A menos que le hable a extraños. Y que riamos juntos, y deliremos.
Aaaah, los delirios son tan fantásticos.


2 comments:

Emily said...

n_n just smile and be yourself.

[ashen lady] said...

I am. Im just trying to understand :) have a nice day gorgeous **hug