Monday, March 14, 2011

Big Bang Baby


Mi momento favorito del dia es ir / regresar del trabajo.
De día casi no hay gente en las calles, el sol todavía no quema y no hace tanto calor. Y pss ya saben que soy fiel amante del transporte público.

De noche, las cuadras que camino por el centro de la ciudad, vacío y obscuro. La música suena en mis oidos y a veces pareciera que todos pueden oirla. Los autos y los arboles bailan siguiendo la canción. Llegar a mi destino siempre es decepcionante.

¿Porque? Lo desconozco. Es innato en mí. Siempre he sido la que va a la tienda por cosas.

---------

Ahora, el momento bizarro de la semana pasada. Patrocinado por el equipo Tu-Cola

Karaoke de música norteña/banda/ ni siquiera se como catalogarlo. Jueves, 6pm.
[[ las organizadas y puntuales nos dicen ]]

Mientras nos deleitaban con una serenata de canciones de reggeaton de Daddy Yankee, con mil calorias perdidas de tanto reir, con la tercera media de pacífico en mi sistema, la mitad del equipo me proporcionó su especie de mantra para vivir la vida. Hay que seguir 4 pasos sencillos:

1. No hagas suposiciones.
2. Honra tu palabra
3. Haz siempre lo mejor que puedas.
4. No tomes nada personal.

Y lo bizarro es que aún con el ambiente previamente descrito, oyendo esa música infame, y asi.. lo unico que pude hacer fué sentarme, tomarle un trago a la pacífico y dejar que eso moviera mi mundo. Digamos que siempre he hecho la mitad más difícil... me faltaba la mitad que me haría libre..

Im doing it now. It feels great.

No comments: