Wednesday, March 16, 2011

White Riot


Hace unos días un amigo mío me preguntó porqué me gustaba tanto Tom Morello (ex-guitarrista de Rage Against The Machine/ Audioslave / The Nightwatchman y actual de Street Sweeper Social Club ) y antes de que pudiera decirle los mil adjetivos indecentes que me pasaron por la cabeza, dió un buen argumento: "No tiene barba, es más no tiene cabello! "

Entonces intenté concentrarme en su imagen para detectar que es lo que encuentro sexy de él. Me gusta su guitarra, me gusta la forma en la que la luz se refleja de su cabeza jajaja. Pero ya después de que lo pensé más detenidamente, me dí cuenta que lo sexy de el son sus ideales, su historia.

Si dan click y leen todo el artículo, se sorprenderán mucho. En resumidas cuentas, es izquierdista desde adolescente, graduado en Ciencias Políticas por Harvard. Wow. Y siempre ha dado importancia a las causas sociales en su música, y en sus actividades anexas, como en Axis of Justice. Hace poco leí un artículo que escribió cuando falleció Joe Strummer, que me hizo amarlo más porque narra su primer encuentro con la música de The Clash, y como lo transformó, en fin, las anécdotas de un groupie, que llegó a conocer a su ídolo. Es lindo cuando ves a tus ídolos babeando por sus ídolos. Los baja del lugar alto donde los tienes y los pone un poco más a tu nivel.

Me encanta la forma en la que tiene forrada su guitarra con stickers y mensajes. Me recuerda mucho a mi misma en la preparatoria, con mi walkman con mi stickers y mis ideales de utopía izquierdista y de paz mundial y de política. Y fue ahí cuando me dí cuenta que él me recuerda mucho a mi crush de la preparatoria. Un muchacho suuper lindo, el clásico tipo que tiene mucho carisma y muchos amigos, muy inteligente, que practicamente callaba a la maestra de historia que teniamos (y que no sabia mucho) para explicar las raices del conflicto en Vietnam y recitar completita la linea de presidentes rusos después de Lenin.

Si, un hombre inteligente es mucho mucho muy sexy.


[[Ayuda también que al contrario de todos en la preparatoria, el siempre me trató bien.]]


Y como no me habia dado cuenta de que es lo que amaba de el, y de como todo esto iba taaan atrás en mi vida, decidí guardarlo para la posteridad :) ahora la duda es porqué doy tantas explicaciones de cosas tan triviales.



//The Clash

No comments: