Tuesday, May 24, 2011

A Song You Can Dance To



9. A Song You Can Dance To


Hay muchas opciones obvias. Muchas muchas. Pondré unas que me gustan en particular.




Discipline // Nine Inch Nails // The Slip  // 2008
Someday.. voy a ir a un concierto de NIN y la bailaré junto a toda la gente. Someday




Bitch // The Rolling Stones // Sticky Fingers // 1971
Otra vez, no la opción más obvia, pero me gusta más el ritmo. 






Jailhouse Rock // Elvis Presley // 1954
En mi casa bailamos mucho rock and roll. Desde que eramos niñas, mi papá bailaba con las 4 mujeres y nos aventaba y nos daba vueltas en su espalda y nos sacaba por debajo de las piernas. Mis navidades siempre han sido divertidas por eso, y ahora que las 3 hijas somos grandes, nos gusta mucho. Lástima que es el único hombre que conozco que lo sabe hacer. 






Teeth // Lady Gaga // The Fame Monster  //  2009
Im so sorry but its a great fucking song!

No comments: