Monday, June 06, 2011

A Song That Makes Me Fall Sleep



10. A Song That Makes Me Fall Sleep


Esta canción es muy importante en mi vida. Es el último track del disco y es una canción larga. Casi siempre me dormía a la mitad y el dia que porfin pude escuchar el final, fué una sopresa hermosa, el saxofón y el final in crescendo me hicieron sentir taaaantas cosas tan bonitas, que la única prosa de la que me siento orgullosa salió de ahi y se nombró de ahi. Creo que tengo un problema con las canciones que tienen finales asi. [[ Life in a Glasshouse ]]


Total. aqui está: 






Islands // King Crimson // Islands // 1971


***Quiero dar su lugar también a un completo disco en este apartado: A Rush of Blood to the Head, de Coldplay. En mi intento por que me gustara este grupo, todas las noches lo ponia, y nunca llegué más allá de la 3era canción, a comparación de este disco en el cual me dormia al final. Soooo, es el completo ganador. 







No comments: