Monday, November 12, 2012

Título en progreso



Mi amor por la música, según yo, venía de la adolescencia, pero últimamente he estado recordando cosas de mi infancia que me hacen pensar lo contrario. Y aunque como que hice una amnesia selectiva de toda mi bullied infancy and puberty and stuff, estas cosas han estado llegando a mi como chispazos de lucidez. Como si el Alzheimer no estuviera ahi. 

Una de ellas me perturba, por que es perturbadora. Resulta que de niña escuchaba prácticamente la música de mi mamá. Mijares, Yuri, etc etc. Particularmente una canción de Ana Gabriel me daba mucha ansiedad. Se llama Destino. Y habla de un hombre que murió de tristeza después que una mujer lo abandonó. 

Estamos hablando de que yo tenia como 6 años y que la oia en repeat. Incluso cuando rompí la cassetera de mi sala [[ ups ]] me levantaba como a las 8 de la mañana para irme al carro a oirla antes de que se despertaran mis papás. En verano. Y el carro tenia asientos de piel. I rest my case.

Me sentaba enfrente de la segunda cassetera, a oir el radio, que tenia la misma programación siempre, a oir las mismas canciones siempre, y las grababa, aunque ya las tenia muchas veces. También desde entonces tenia miedo a perder las cosas. Interesante.

Asi empezé mis Mix Tapes. Ya en la secundaria un amigo me prestó la discografía de Nirvana y de ahi en adelante es historia. Sólo queria escribirlo en caso de que de verdad venga el Alzheimer. I'm really afraid of him. 





No comments: