Tuesday, February 19, 2013

Treinta y tres



Tengo problemas con la perfección.
Y como no la encuentro, no tengo nada.

Busco la frase perfecta para el "About You" de mis perfiles..
Y  esa parte se queda vacía por meses.

Busco el diseño perfecto para un tatuaje...
Y sigo sin tener uno.

Tengo meses pensando en hacerme un cambio en mi cabello...
Y pues ya saben lo que sigue.

De éstas problemáticas, el tatuaje es el más aterrorizador, ya que es algo que va a estar ahi PARA SIEMPRE. ¿Que tal que me equivoco? ¿Que tal que había una opción todavía más perfecta para mi?

Lo único en lo que creo que no aplico este patrón de conducta, es en mis relaciones amorosas.
Aunque, siguiendo el guión de este post, no tengo ninguna. Bueno si, pero no.

Mis parejas son muy pero muy lejos de ser perfectas. Es más, técnicamente ni eramos pareja.  Ash. Esto es muy complicado.


Esto terminó siendo uno de esos post que no debí escribir.



No comments: