Thursday, March 07, 2013

Cuarenta y Cuatro



¿Les ha pasado que conocen a alguién y aunque no hablen más que algunos minutos,
quisieran que fuera parte de sus vidas?


A mi me pasó, en el 2006 para ser exactos, en la primera reunión de Bloggers de Mexicali.
No conocia a casi nadie la verdad, y de muchos no había leído nada, pero hubo alguién que al momento de que me lo presentaron y platiqué con él, de inmediato supe que quería platicar más. Tenía una vibra bien padre, súper friendly. 

No pude hacerlo esa noche. Había mucha gente y asi. Después le perdí la vista.
Todo lo que sabía era que tenía cabello verde. Y que se llamaba Fabián ;)

Lo padre de esta historia es que mi feeling era acertado. El destino me daría la oportunidad de ser su amiga mucho tiempo después. En el 2010 para ser exactos.


Y ahora no me imagino la vida sin él. Aunque nos separe un océano y muchos husos horarios.







No comments: