Wednesday, September 10, 2014

Six




Tengo 30 años, y hasta hace dos semanas me di cuenta de que tengo problemas con la intimidad. 

Lo que me tiene aturdida en cierta forma, porque tengo fama de contarle toooodo a todo el mundo. Mis pacientes saben tanto de mis enfermedades como yo de ellos. Es una situación rara.

Pero, me he dado cuenta de que con las personas con las que debería tener más intimidad ( parejas sobre todo ) nunca dejé ver mucho de mi misma. O de las cosas que uno le cuenta a sus parejas: sus miedos, problemas, etc etc. 

Siempre pienso ( en esos momentos ) que cualquier cosa que yo pueda decir es aburrida y monótona, y no quiero abrumarlos o aburrirlos. Pero creo que hace daño con el tiempo. ¿Como van a sentirse más close to me, if I dont let them? 

Saber que todo este tiempo yo era de esas personas y no lo sabía




No comments: