Monday, January 05, 2015

Un



Hace poco tuve contacto con mi grupo de la secundaria. Una de esas cosas que facebook hace. Odio facebook. 

Recordé todo el daño que me causaron esos 3 años. Me dolió otra vez. 

Es muy curioso como uno se supone que crece, madura, cambia, mejor dicho, como uno pensaba que lo había hecho y no es cierto. Me di cuenta que ni siquiera puedo ver al edificio sin que me duela. Vivo a dos cuadras y no me gusta pasar por ahí. Y ahora al recordar cosas que no queria recordar me pongo a pensar lo horrible que ha sido mi vida sólo por haber cambiado tantas cosas de mi, por tratar de notarme lo menos posible para no ser objeto de más burlas y abusos. 

Lo peor es recordar e identificar que mi abusador más común era un muchachito chaparrito que muy probablemente era a su vez abusado y que tenia que ir a desquitarse conmigo. [ No necesariamente me hace odiarlo menos o que me duela menos, im too far away in having pity of him ]

Darme cuenta que mis amigas en vez de defenderme siempre se rieron con los demás. Y también que de no ser por mi fuerte crianza católica nunca pude recibir palabras de esperanza porque nunca quise decir nada porque lo "cristiano" a hacer es poner la otra mejilla y sufrir en silencio. 

Como afectó mi carácter y mi forma de relacionarme con las personas. Pfffff.
Como sanar esas heridas?





No comments: