Saturday, August 20, 2005

fuga de ideas....

casi siempre se le llama "lluvia de ideas" pero... estamos en Mexicali... y hay que ser realistas... eso de llover aqui no se da mucho.... =D

1. a quien se le ocurrió que programas con artistas bailando seria un buen entretenimiento?(disculpas adelantadas a las personas a las que les guste)
2.necesito un estereo!!!! eso de oir el radio solamente no es bueno, aunque... podría ser peor..(eso dice mi razonable y paciente subconsciente....)
3.saben que fabuloso es un helado en un dia caluroso? es como una fabulosa e increible coca cola de lata recien salida de la maquinita.... shhhh, glu glu glu ...(creo que alguien tiene sed) =P
4.que fuí en mi vida pasada? puedo volver alla? no sería genial poder viajar al futuro/pasado como un plan de fin de semana?? *.* (los sesenta....a mi alcance...)
5.a quien revivirian si pudieran?? trick question.....
6. Ahh se me habia olvidado preguntar por que la canela en polvo no se disuelve??
7.buuuu ya tengo hambre... y tengo que estudiar.... =(
8.por cierto... a que hora dijo mi papa que venia por mi? espero que venga, la ultima vez que me olvido no comi en tooodo el dia....=P
9.necesito dinero... como le hace una estudiante de tiempo completo para ganar dinero...? vender mi riñon?? nunca lo he logrado.. y eso que nin viene a san diego.... e interpol a los angeles!!!! buuuuu yo quiero ir!!!
10.oh si!!! saludo por este medio a Erick... el nuevo estudiante de intercambio para siempre a Arizona.... good luck boy!!
11.se puede fingir la felicidad?? yo creo que si.. si sabes como hacerlo...
12.saben que deberia de hacer el nuevo presidente?? prometer que la televisión de paga tendrá caracter público.... O.o
13.que haria si no estuviera estudiando medicina...? que seria de mi
14.de verdad es cierto eso de que existen las "medias naranjas"? nunca me ha pasado pero .... existira??
15.por que no se me ocurre que escribir? creo que tengo eso de "bradipsiquia" buuuu soy leeeenta.. =(
16.entren a www.fat-pie.com y vean "salad fingers".... cuando lo oigan cantar "Somewhere over the rainbow" nada será igual.. (link patrocinado por iis)
17.por si se lo preguntan...han pasado 40 mins y mi papa no llega... =(
18.wow!!!! paint it black!!!! *.* gracias a los poderes superiores por el radio por internet!!

"I got a hole on me baby...">>>Ball and Chain.

1 comment:

Anonymous said...

ya ni la friegas polita ya no te digo k lo hagas por ti (ya no tienes remedio jaja) pero no la chingues no uses letras amarillas acuerdate que ciertas amigas tuyas somos meopend"·$ y con respecto a como finjir felicidad amiga YO te puedo ayudar