Friday, September 19, 2008

Lo que una mente aburrida puede contar...


Mi papá tuvo la culpa.. lo recordé hoy..
Mi papá era el que me decía que me bañara con música... como a toda niña en sus cabales en la edad en la que los baños todavía no son fascinantes, a la edad de 9.... no me gustaba bañarme. [[ So there is, the first confession of the day..]] ¿¿ que niña se baña con música..??? mis hermanas lo han hecho.. una o dos veces, pero yoooo jajajaja lo hago hasta el día de hoy..

Así que sí, él fué.. el me convirtió en este monstruo-traga-música que soy el día de hoy. Y estoy formando una teoría desde hace tiempo que dice que los gustos músicales tienen mucho que ver con el carácter de uno, que en cierta forma es aprendido y heredado... es transmitido mejor dicho como parte de nuestra crianza... [[ meaning I could not do anything to save myself...]] oseaaa que aunque hubiera querido, la semilla estaba ahi.. solo habia que echarle agua y esas cosas muertas que sirven para que crezca.. y me doy cuenta por que a mi papá le gustan los stones tanto como a mi, y él no me los embarró encima como a los birols, y de todas maneras.. terminaron gustándome.. Crazy thing. Ya ven que siempre he dicho que hay miles de clases de personas en este mundo, and I am a musical-people. Cant live without it.
¿Y porqué todo esto?.. bueno, no se. Me acordé hoy mientras tomaba mi chapuzón matutino, el agua fría se sentía genial, Hombre al Agua de Soda Stereo sonaba en el baño, me dió risa como la canción, como siempre me pasa, de una forma inexplicable convertía ese momento en algo genial, y me pregunté como era eso de que escucho música mientras me baño. También es porque me hace falta mi papá a veces. Más ahora que los chuchulucos no llegan y estoy "enferma"... long story.
En mi casa siempre que alguien se enferma se le compran montañas de no-nutritivos chuchulucos con chocolatito y así. Helps to sane the soul I say. Y mi papá ha dado órdenes explícitas desde el teléfono, pero mi mamá es partidaria del régimen de medicina saludable y eso de comprar chuchulucos no es lo de ella. Fué gracioso de hecho, me compró tres panecitos diferentes: unos que pedí, pero se equivocó. Unos que se le antojaron a ella y unos que se acordó eran populares en esos rounds de chuchulucos enfermizos.. pero le gustaban a mi hermana. :) funny funny thing. Conclusión: mi alma sana a medias, mi familia está a medias, parezco alcancía mal hecha por tantos hoyos jejeje but is fun. Más bien estoy harta del encierro. !!!!! Saquénme de aquiiiiiiiii!!!!!

El news flash de mi operación: fue la onda, me dieron anestesia general, no sentí ni cuando me cambiaron de cama weeee :) asi podría operarme cualquier día. Recuperación roñosa pero rápida. Los primeros días no podía reirme. Imaginen una pola que no se ríe, que no usa el internet y que no toma soda. Fuí literalmente llevada a los extremos estos días. Thank God, I have my laugh back again. [[y lo demostró una dosis de dolor de panza posterior a risa descomunal con mi hermosa ardilla ayer por la tarde, todo porque la nieve de arcoiris tiene según la leyenda, todos los sabores creados por Dios ]] solo falta mi hermosa coca cola.Sad sad thing. Ahora hay que convencer a mi madre de que salir fuera de los perímetros de la casa es completamente normal despúes de una cirugía ambulatoria.. que por eso se llama asi, porque deambulas... y que un viaje a la tienda o a comprar artículos de belleza no implica ningún peligro. Esa será la parte mas difícil de esta odisea me imagino.

Mientras tanto, sólo me queda esperar a que se cumpla mi incapacidad y regrese a mi centro de atención avanzada primaria de la salud :) a ser mi misma de nuevo. Me hará bien, tener tanto tiempo libre me pone a pensar y no trae cosas buenas.. al rato ando por ahi, cuestionandome todas esas decisiones que tomé concienzudamente y que ahora parecen tan volátiles y recuestionándome cosas que deberían estar en el pasado. Bad bad thing.

And the funny thing overall is that I didnt feel like blogging today. Damn.
[[ gracias a Nacho por acompañarme en mi not-bloggin mood, asi como a Oscar y a Edgar por hacerme reir muuuuucho en esta ocasión]]

1 comment:

Anonymous said...

¿Mounstro-traga-musica? OK, visita "Elvis Esta Vivo!"...un blog para escuchar.

http://elvis-vive.blogspot.com

Saludos,
Corannieit