Wednesday, November 18, 2009

Optimistic Spark #1

Cuando sientas que la vida no puede ser mas monótona, cuando te preguntes porque decidiste tomar este u otro camino, a veces el karma pone a tu disposicion pequeñas coincidencias o cosas que dices "aaaaay me estás hablando a mi verdad??" [[ si, no fui capaz de definir otro concepto y tuve que utilizar un ejemplo tan vil ... asi de drogada estoy ]]] y a eso le puse el cursi y ñoño nombre que tiene de titulo este post, y todo porque mi corazón de verdad se derritió..

Consulta de Farmacia, miércoles a las 11am.
Pola rocking her hotline-voice-mode. Graaacias laringitis del mal.. ¬¬
Entran madre e hija a consulta, la niña muy emocionada, como feliz de estar ahi.. [[ lo que sucede alrededor del 2% de las veces... so, it was like wtf?]]

Y la niña traía una Faringoamigdalitis de esas que gritan antibioooticooooo!!!!!!! y la mamá era decente y tenia sentido común, una cualidad que muy pocas madres en la actualidad tienen y no habia dado ningun medicamento más que paracetamol y loratadina :) i was pleased as the devil when we buy some Suspiros cakes.

Y en eso, la siento en el escritorio para revisarla y ella se porta muy bien y que entoooonces, en mi computadora, el Sr Shuffle del Winamp <3<3<3>

Y la niña empieza a mover la cabeza con la pura música, y la mamá dice "LORENAAAAA MIRA ES MICHAEL JACKSON!!!!" y la niña empieza a cantar la canción!!!

Osea, una niña con mi mismo nombre, la misma edad que yo tenía cuando empeze a escucharlo y oyéndolo tmb???? y mi papá que era el fan siempre me ha dicho Lorena aaaaaaaa :D it was like goooooooood dont fucking play with me!!! This is soooo fucking coool!!!

(insérten carita del msn que tiene una sonrisota aqui... la que se parece a Oscar ;) )

Deseo que a todos les pase algo asi pronto, uno a la semana pronostica un ambiente optimista y rosa por alrededor de dos dias :) that is pretty great isn´t it?

------------
Y cerramos con The Soul Kitchen :)
¿¿Se acuerdan de estos finales??
Yes, they are back for good and for real.

"I did my best, it wasn't much
I couldn't feel, so I tried to touch
I've told the truth, I didn't come to fool you
And even though
It all went wrong
I'll stand before the Lord of Song
With nothing on my tongue but Hallelujah
"
>>> Hallelujah, Leonard Cohen <<<<<


Hay un cover más famosillo, para las personas que no estan muy into the old rock-music-stuff. Es de Jeff Buckley, también la adorable Amanda Palmer hizo el suyo, ambos muy recomendables. El que creo que si han escuchado es el de John Cale, que salió en Shrek. [[ no, no sabía quien era ni que asi se llamaba, lo busqué con fines periodísticos..]]
El que sea, no importa, o si están en ánimos de analizar, comparen con el maestro Cohen. Por favor, por favor...

2 comments:

m.natalia said...

que padre!! hace muchísimo que no me pasa. Poolaaa hace mucho que no visitaba este espacio! :)

Arevalo said...

Anticipadamente, que tengas una feliz navidady un próspero año nuevo 2010...