Wednesday, May 30, 2012

There, there



Así como la gente sueña que vuela, yo tengo el sueño recurrente de que manejo un automóvil.


Nunca ha salido bien la manejada en mis sueños, es como una versión de esos juegos de video en los que chocas sin control con todo, y vas a alta velocidad sin que al parecer existan frenos en el vehículo. Lo peor es que siempre hay alguién más conmigo en el auto y psss se pone todo muy angustiante. [ en este momento se podrían sacar conclusiones acerca de como es un reflejo del miedo que tengo a perder el control, pero bleh ] 


Si agregamos a la combinación que el sistema de transportes cataloga mi defecto de visión como un problema serio para manejar un vehículo, todo este tiempo me he sentido al mismo tiempo atraida y horrorizada a manejar. Eso y la forma imprudente, despreocupada y temeraria con la que mi papá, [ que es del Distrito Federal ] ha manejado siempre, habían sido como una nubecita gris alrededor de mis deseos.


Todo eso cambió el primer dia que manejé solita.


Descubrí que me siento libre. La felicidad que me dá cada vez que lo hago no se compara con muchas cosas. Si fuera por mí, manejaría hasta que se acabara el camino. Y todo mundo me dice que es porque no he manejado lo suficiente. Que fea forma de arruinar mi nueva felicidad, pienso yo. 


Ahora entiendo porque soñaba con eso todo el tiempo. 

No comments: