Friday, January 18, 2013
Nueve
Eso de que uno termina convirtíendose en sus padres es cierto. Hace rato hablé de que ya no veo películas porque me hacen llorar, como a mi papá. Bueno, hoy le toca el turno a mi mamá.
Siempre he tenido problemas para confiar en la gente: no para contarles mis cosas, eso hasta a mis pacientes se las cuento, pero confiar completamente en alguién como para mostrarme como soy y que se noten mis miedos y mis inseguridades. Eso es diferente.
Mi mamá algo me estaba diciendo de que no queria pedirle dinero a mi hermana y completó su frase con: "No me gusta pedirle cosas ni ayuda a la gente a menos que pueda hacerlo sola. A la que le pido es a ti, pero porque te tengo confianza"
Y me hizo recordar como cuando alguien me pide un favor me siento especial y necesitada, pero que también es muy raro que los pida para mi misma. Siempre he hecho todo sola.
So, si alguna vez te he pedido un favor, un consejo o algo, significa que me siento cómoda siendo vulnerable contigo. Significa que te quiero. No se si sea bueno o malo pero :)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment